
ANATOMÍA MULTIMEDIA
LAS INDUSTRIAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
¿Por qué ONO?
Esta nueva forma de entender las comunicaciones comenzó hace más de catorce años.
En 1998, tras la entrada en vigor de la Ley General de Telecomunicaciones por Cable 42/95, ONO pudo entrar a competir en los concursos convocados. De esta manera, la Compañía obtuvo las licencias necesarias para el despliegue de la red, comenzando a prestar servicios de televisión. A medida que la Compañía desplegaba en sus regiones su propia red de última generación, los consumidores empezaron a darse cuenta de las ventajas del servicio.
En 2008, ONO lanzó altas velocidades en algunas regiones, convirtiéndose en 2010 en el único operador capaz de ofrecerlas a millones de clientes. En su apuesta por la innovación, ONO sigue invirtiendo, permitiendo a sus clientes el privilegio de poder tener las tendencias más innovadoras del mercado. ONO WiFi es una red móvil de alta velocidad basada en tecnología WiFi que permite a los clientes de ONO navegar por Internet en la calle como si estuvieran en su casa: con la máxima seguridad, fiabilidad y desde cualquier dispositivo (tablet, smartphone, portátil, etc.)
La plataforma española ONO es el único operador de fibra con cobertura nacional que da servicios tanto a hogares como a empresas. ONO sigue avanzando con la finalidad de ofrecer a sus clientes servicios innovadores y de calidad.